Salli cedido al Académica Coimbra

Formado en el Cotonsport, club camerunés, Edgar Salli, 22 años, jugador del Mónaco desde la temporada 2011/2012, participó a la remontada a la Ligue 1 del club monegasco. Cedido la pasada temporada al Lens, jugó 32 partidos y anotó cinco tantos.

Con siete partidos con la selección de Camerún, Salli estuvo también presente en el Mundial de Brasil 2014. Su mejor actuación con la selección fue cuando anotó el gol de la victoria con Camerún ante Moldavia en un partido que sirvió como preparación para la Copa del Mundo.

«Es una gran alegría tener la oportunidad de venir a Portugal y firmar por el académica Coimbra. Quiero hacer una buena temporada y ayudar al club a lograr los objetivos. Los dirigentes del Mónaco me hablaron muy bien del club y no dudé en venir a Coimbra. Ahora es el momento de trabajar y demostrar que puedo ayudar al equipo. Los hinchas son importantes para todos los equipos ya que nos ayudan a dar lo mejor y hacer buenas temporadas», dijo, en declaraciones a la web oficial del club.