Samir Nasri podría volver a la Ligue1

Sami Nasri acabará contrato con el West Ham el próximo mes de junio. De hecho, según informan en Inglaterra, el internacional galo ya tendría contactos para la próxima temporada y sobre todo con un equipo de la liga francesa.

Un año después de haber fichado a once nuevos jugadores,el AS Mónaco, que también se reforzó significativamente durante el invierno, ya se está preparando para un nuevo verano particularmente agitado. Y mientras que Vadim Vasilyev pagó por el fracaso de la política de fichajes realizada el verano pasado, enfocada principalmente en elementos jóvenes de alto potencial, esta vez son jugadores experimentados los que se esperan ver en el Principado.

De hecho, Samir Nasri y los líderes monegascos estarían ya en contacto con los representantes del centrocampista ofensivo de West Ham, quien finaliza contrato en junio.

Suspendido retroactivamente dieciocho meses el verano pasado, por dopaje, por un tratamiento intravenoso llevado a cabo sin autorización en California, el ex internacional galo no encontró los terrenos de juego hasta enero pasado y su regreso ha sido muy tranquilo con solo cinco encuentros jugados y dos asistencias, además de una lesión en la pantorrilla que lejos de los terrenos de juego durante varias semanas.

El club de Londres tiene la opción de extender su contrato por una temporada más, pero los Hammers no parecen tener en este momento prisa por activarse. «Todavía no estoy obsesionado con mi futuro, todavía me quedan siete partidos y solo quiero jugar sin lesiones, luego veremos qué sucede a continuación«, el ex futbolista del Olympique de Marsella, dejó al OM y a la Ligue 1 en el verano de 2008.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles

error: Content is protected !!