Samuel Umtiti, decepcionado con el Barcelona

Umtiti

VALENCIA, SPAIN - JANUARY 25: Samuel Umtiti of FC Barcelona run with the ball during the Liga match between Valencia CF and FC Barcelona at Estadio Mestalla on January 25, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

A pesar de que Samuel Umtiti se haya convertido en los últimos partidos en uno de los favoritos de Quique Setién, el FC Barcelona va a ponerle en el mercado en el próximo verano, según las informaciones de la prensa catalana. Una noticia que sin duda no ha sentado nada bien al jugador franco-camerunés, que ha intentado hacer todo lo posible para poder estar a la altura en los partidos que el técnico cántabro le ha dado la oportunidad. Por ello, el central se ha sentido decepcionado no con Setién, sino con la directiva catalana, que es quien realmente habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios, y más enterarse en este parón a causa del coronavirus. Sus problemas en las rodillas, que todavía le lastran ya que no ha querido pasar por el quirófano, han sido los argumentos para no contar con él la próxima temporada.

A sus 26 años, en su cuarta temporada en el FC Barcelona, el ex jugador del Olympique de Lyon ha sumado 11 partidos en La Liga, y ha sido capaz de quitarle el puesto a Clément Lenglet en el centro de la zaga. No obstante, será su compatriota quien acabe saliendo del conjunto blaugrana porque el club necesita liquidez para intentar los fichajes de Neymar y de Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *