Samuel Umtiti y su posible marcha al Olympique de Lyon

Samuel Umtiti

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 04: Samuel Umtiti of FC Barcelona looks on prior to the Joan Gamper trophy friendly match between FC Barcelona and Arsenal at Nou Camp on August 04, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Samuel Umtiti va a volver a jugar un partido de la Liga de Campeones este miércoles después de un año. El francés ha comentado en una entrevista a Marca que su rodilla está perfecta, y que solo piensa en jugar. El central tiene buenas sensaciones, y sin duda, sus palabras son un alivio para la disciplina blaugrana.

Sin embargo, el futuro del futbolista no está del todo claro en el FC Barcelona. Valverde está preocupado por su continuidad sobre todo por las lesiones, ya que no quiso pasar por el quirófano en el pasado verano lo que le ha hecho estar ausente durante varios meses. Lenglet le ha ganado en el puesto tanto en el equipo blaugrana como en la selección gala. Por ello, Umtiti podría pensar en salir del equipo y en la dirección catalana también lo creen. En una entrevista a Team Orange en Facebook, el franco-camerunés ha abierto la puerta a una posible vuelta al Olympique Lyon. «¿Si regresar al Lyon es una posibilidad? Sí, No es seguro, pero es una posibilidad», dice Samuel Umtiti, quien se espera que esté ante el Borussia Dortmund y pueda recuperar su mejor nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *