¡Samuel Umtiti, otro contagiado más en el Barcelona!

Umtiti

Barcelona's French defender Samuel Umtiti warms up before the start of the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Tras haberse quedado en Barcelona a causa de otra nueva lesión, Samuel Umtiti se une a su compañero Jean-Clair Todibo como otro contagiado más del Covid-19. Así, lo ha informado el club culé a través de un comunicado, que el central había dado positivo. No obstante, el central se mantiene asintomático y bien de salud, y actualmente aislado en su domicilio.

Por suerte, Umtiti no se encontraba en Lisboa para la disputa de la Liga de Campeones. El conjunto catalán se juega esta noche el pase a semifinales en Da Luz contra el Bayern Munich. Sin duda, una temporada para olvidar por parte del jugador francés quien además del coronavirus tiene que hacer frente a sus continuos problemas de rodilla, y a una posible venta en este mercado.