¿A qué sanción se enfrenta Dani Alves tras encararse con el árbitro?

Dani Alves vio como este domingo era expulsado por el colegiado Clément Turpin tras unas protestas sobre una entrada hacia Tanguy Ndombele. El brasileño se encaró con el colegiado lo que le hizo ver el camino de vestuarios en el minuto 57 del partido frente al Olympique de Lyon, que acabó con la derrota parisina. 

El defensa del Paris Saint-Germain ha seguido insistiendo sobre su inocencia y su injusta expulsión en las redes sociales. “Las decisiones han sido ya tomadas, la batalla está perdida, pero yo sigo pensando que Clément Turpin se ha equivocado con esta decisión. ¿Desde cuando no estar de acuerdo es faltar al respeto? Si quisieran echarme la culpa, pueden, es gratis”, comenta Alves en Instagram.

El futbolista ya se perderá los dieciseisavos de final de la Coupe de France contra el Guingamp este miércoles, pero podría ausentarse todo el mes de enero. El próximo jueves sabrá que sanción le va a caer por parte de la comisión de disciplina de la LFP. Podrían ser cuatro partido como ya ocurriera con Stéphane Ruffier y su vehemente protesta al árbitro asistente en el Saint-Etienne – Mónaco. Si es así, el lateral se perdería el encuentro contra el Guingamp, el Montpellier de Ligue1, Rennes de Coupe de la Ligue y el Lille de nuevo en la Ligue1. Minutos de juego que perdería antes de enfrentarse al Real Madrid en Liga de Campeones.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles