Sarabia marca su primer gol con el PSG tras esta genialidad de Mbappé

Sarabia PSG

Pablo Sarabia ha arrancado con buen pie su etapa en París, ya que ya ha conseguido su primer gol con la camiseta parisina. Aún así, segundo partido de pretemporada para el PSG y esta vez no ha podido pasar del empate. Delante tenía al Nuremberg, otro conjunto de la 2. Bundesliga alemana. Tras la contundente victoria ante el Dresden por 6-1, hoy el equipo de Thomas Tuchel no ha dejado buenas sensaciones. No obstante, el conjunto germano se ha visto que está mejor preparado físicamente que los parisinos, ya que su campeonato empieza en una semana, y es uno de los favoritos al ascenso. Aunque el Paris Saint-Germain empieza lo oficial el día 3 de agosto en Shenzhen (China) donde se medirá al Stade Rennais en el Trophée des Champions.

En el partido, el PSG no pudo abrir el marcador hasta el minuto 43, gracias a Pablo Sarabia. Previamente, Mbappé y Ander Herrera se encontraron con los postes. Cabe destacar que Thomas Meunier se tuvo que retirar lesionado, lo que permitió a Abdou Dialo debutar con el conjunto capitalino. En el minuto 71′, el Nuremberg igualó gracias a un penalti transformado por Valentini tras una mano de Nsoki.

El ex sevillista Pablo Sarabia marcó su primer gol con la camiseta del PSG gracias a un tanto de cabeza tras una fantástico centro de Mbappé (ver aquí). Se le han visto buenas maneras, sobre todo en el pase, buscando siempre espacios para habilitar a Mbappé y a Jesé, que fue titular al lado del campeón del mundo con Francia. Otra vez, Kehrer y Kurzawa fueron la pareja de centrales, mientras que Areola jugó la primera mitad y Trappa la segunda.

Esta fue la alineación del Paris Saint-Germain Areola (Trapp, 46e) – Meunier (Diallo, 35′), Kehrer (Heymand, 66′), Kurzawa (Nsoki, 66′), Bernat (Bakker, 63′) – Sarabia (Aouchiche, 66′), Herrera (Mbe Soh, 66′), Verratti (Kouassi, 63′), Draxler (Zagré, 66′) – Jesé (Güclü, 63′), Mbappé (Toufiqui, 66′).

El equipo ahora tendrá que viajar a China donde se medirá el próximo día 27 al Inter de Milán.

error: Content is protected !!