Fútbol desde Francia

Sarr, el deseo de toda Francia

El Mónaco se ha convertido en una verdadera fábrica de talento. Si varios jugadores podrían ir este verano, el club del Principado ya lo tiene casi todo anticipado. Youri Tielemans, Soualiho Meité y Jordi Mboula ya firmaron por el equipo mediterráneo.

Todos tienen perfiles de jugadores sobre los que quiere apostar el Mónaco. Elementos jóvenes con alto potencial que pueden pagar grandes de dividendos en caso de reventa. En la misma línea, el equipo dirigido por Leonardo Jardim también tiene un ojo en otra pepita de Ligue1. Se trata de Ismaïla Sarr. A los 19 años y tras una buena temporada en el FC Metz, el futbolistas ha llamado la atención de la directiva rojiblanca.

Sin embargo, los monegascos no son los únicos interesados. El agente del jugador reconoció un interés del Rennes, del Lille de Bielsa, del Olympique de Marsella. Incluso equipos extranjeros como Newcastle, Leipzig y el propio FC Barcelona estarían también interesados. Parece que el Metz no podrá retener a su jugador que tiene contrato hasta 2021.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles