Lionel Scaloni pide un favor al Paris Saint-Germain

Scaloni

Argentina's coach Lionel Scaloni speaks during a press conference at the Hilton hotel in Tel Aviv on November 17, 2019 ahead of their friendly football match against Uruguay. (Photo by Jack GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

Leandro Paredes se está convirtiendo en un fijo para los esquemas de Lionel Scaloni en la selección argentina, pero no así para Thomas Tuchel en el Paris Saint-Germain. La gran competencia en el centro del campo parisino, le hace al ex del Zenit contar con tan solo 456 minutos con el campeón del la Ligue1 desde el inicio de la temporada.

Por ello, el seleccionador argentino ha pedido al Paris Saint-Germain que su futbolista juegue más. «Es evidente que Paredes es un jugador que apreciamos. Pero actualmente su situación se complica porque él no juega con su club, y nos gustaría que tuviera más continuidad con su equipo. Tiene nuestra confianza. Es un jugador interesante, pero puede mejorar algunas cosas cuando el equipo no tiene el balón. Es un jugador que puede ser todavía mejor de lo que es, porque cuando tiene la pelota, es uno de los mejores. Ya he hablado con él, le he dicho de controlarse un poco, de reconocer cuándo hay que ser agresivo, y cuándo hay que jugar el balón«, comenta Lionel Scaloni en declaraciones a Tyc Sports.

Con Gueye, Marquinhos y Verratti como centrocampista, Paredes tiene muy complicado hacerse un hueco en el conjunto parisino. De hecho, se habló de una posible salida en este mercado estival, que finalmente no se produjo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *