El Schalke, dispuesto a pagar la opción de compra por Todibo

Todibo

Schalke's French defender Jean-Clair Todibo reacts during the German Cup (DFB Pokal) quarter-final football match Schalke 04 v FC Bayern Munich in Gelsenkirchen, western Germany on March 3, 2020. (Photo by SASCHA SCHUERMANN / AFP) / DFB REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND QUASI-VIDEO. (Photo by SASCHA SCHUERMANN/AFP via Getty Images)

Tras abandonar el Barcelona este mercado invernal, Jean-Clair Todibo se ha convertido en el mejor jugador del Schalke 04 en el mes de febrero según los aficionados del club alemán. A pesar de jugar tan solo cinco partidos en la Bundesliga, en el club de Gelsenkirchen ya querrían conservar al francés para la próxima temporada.

Según las informaciones de Bild, el conjunto alemán querría pagar la opción de compra que tiene sobre el central de 25 millones de euros. A pesar de ello, y ante la incertidumbre por el coronavirus, desde la cuenca del Ruhr querrían negociar la cantidad con el FC Barcelona donde apenas disputó cinco encuentros en la temporada y media que estuvo bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

El futbolista de 20 años se había convertido en los últimos encuentros en un fijo del equipo de David Wagner, quien está lastrado por las numerosas bajas. No obstante, el Schalke se encuentra en la sexta posición de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *