Se acabó el culebrón Balotelli en el Niza: Se queda

Se queda. La mítica frase que dejó Gerard Piqué con Neymar, aunque acabó llegando al PSG, se ha producido esta noche en Niza.

Después de muchos rumores relacionando a Balotelli con el Marsella, finalmente el delantero italiano jugará una tercera temporada en la Riviera. El propio Nice ha oficializado la noticia esta misma noche. El club de la Cote d’Azur ha señalado que el acuerdo “se ha cerrado esta noche entre todas las partes” además de ser una decisión “cerrada y tomada”. Por tanto, no se esperan sorpresas; es decir, que Balotelli no saldrá durante esta campaña.

Ahora sancionado, y por tanto baja en las convocatorias de Patrick Vieira, ‘Super Mario’ volverá ante el Lyon el próximo viernes 31 de agosto en el Parc OL, día en que acaba su periodo de sanción. Con una necesidad tremenda de goles, la noticia de que Balotelli continúa es sin duda el mejor fichaje que tiene el Niza este verano. La salida de Pléa dejó tocado a un equipo que no ha causado apenas peligro en estos dos partidos que se llevan de Ligue 1 y la falta de gol ha sido importante.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles