Se confirman los peores presagios para Stevan Jovetic

Malas noticias para Stevan Jovetic. El montenegrino dice adiós a la temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La lesión se produjo en el partido de este sábado que enfrentó al Mónaco contra el Stade de Reims que acabó con el resultado de empate a cero. Una entrada de Alaxys Romao en el minuto 84 acabó con la temporada del jugador.

El club monegasco ha emitido el comunicado en su página web en relación a la gravedad de la lesión, de la que todavía se desconoce fecha de operación, pero que evidentemente el futbolista tendrá que pasar por el quirófano. «Stevan Jovetic sufre de una rotura del ligamento cruzado anterior que necesita una intervención quirúrgica. Fin de temporada para el delantero montenegrino», reza el comunicado del Mónaco.

Sin duda, la temporada para el jugador de 29 años no ha sido nada buena. Únicamente ha disputado ocho partidos en la Ligue 1, de los cuales cuatro ha partido como titular, y en los que ha anotado dos tantos. Bajo contrato con el Mónaco hasta junio de 2021, no se espera que pise los campos antes de seis meses. Hay que esperar que la próxima temporada tanto del delantero como del Mónaco sea más positiva que esta.