Se conoce una forma de sacar a Neymar del PSG

Neymar sanción

Tarde de rumores y declaraciones ‘bomba’ en París este domingo. Después de conocerse la entrevista que el presidente Nasser Al-Khelaïfi ha dado a France Football, la cual se leerá completa el martes en su edición, ahora L’Équipe ha soltado otra información.

Y es que el diario L’Équipe ha informado esta noche que el PSG abre una opción para un posible traspaso de Neymar este verano. En caso de que llegara a las oficinas de París una oferta lo suficientemente grande, el club de la capital no cerraría la puerta a una luz verde para dejar salir al crack brasileño. Después de las siempre declaraciones de su presidente de que «al 1000%», Neymar iba a seguir en París, ahora resulta que el futuro del jugador podría pintar de otro color si algún equipo llega cargado de millones para desbloquear su salida.

En las últimas semanas, e incluso meses, se ha hablado que Neymar no está cómodo en París y que el PSG, aunque no tiene la intención de firmar su traspaso así como así, podría abrir las puertas a una negociación si llega una oferta ‘XXL’ tal y como ha citado el rotativo galo. Recordemos que el PSG pagó la friolera de 222 millones por Neymar al Barça y en París no tienen la menor intención de regalar al futbolista o dejarlo salir por una cifra irrisoria.

Por otro lado, el famoso agente Pini Zahavi ha recibido el mensaje de preparar un regreso del brasileño a España. Si el Barça es una opción real a pesar de las discusiones por ahora fallidas, el Real Madrid podría pasar a la ofensiva en este asunto si la puerta permanece cerrada en cuanto a Kylian Mbappé. Por tanto, parece que apunta a ser un verano movido en París entre salidas y también fichajes, los cuales se esperan en el PSG.

error: Content is protected !!