Se junta el hambre con las ganas de comer

Cote-match-OM-Montpellier

El Marsella vive un momento dulce ahora mismo. Después de una victoria contra el Saint-Étienne, un empate ante el Mónaco y otra victoria contra el Rennes, los de Míchel ya apuntan a puestos europeos y meterse en la pomada por entrar en Europa para la próxima temporada. Baja la capitanía de Mandanda, los olympiens llevan una derrota en los últimos siete partidos, que fue ante el Niza el pasado domingo día 8 de noviembre. El problema marsellés radica en defensa, ya que siempre ha encajado al menos un gol en los últimos seis partidos en el Velódrome. Un Vélodrome que hoy abre las puertas a un Montpellier que ha perdido algo de fuelle después de encajar una derrota en casa contra el Gazélec. Además los datos tampoco favorecen al cuadro de Courbis, que sólo ganó dos partidos en el feudo de Marsella en los últimos nueve viajes. Con problemas arriba -sólo Ninga tiene buenas cifras en cuanto a delanteros- el equipo volverá a depender de Boudebouz para que tire del carro, ya que el argelino está siendo el mejor de largo en la parcela ofensiva.

En el apartado bajas, Míchel no puede contar por lesión con Alessandrini -tocado ante el Rennes-, Diaby y De Ceglie. No hay ausencias por sanción y se quedó fuera Anguissa por decisión técnica. En el bando visitante, Courbis tiene lesionados todavía a Jourdren, J.Marveaux, Lasne y Bérigaud. No tiene tampoco sancionados y no viajaron Sotoca, Skhiri, Ribelin, Gissi y Wüthrich por decisión técnica.


ALINEACIONES OFICIALES

OLYMPIQUE MARSEILLE: Mandanda; Dja Djedje, Rekik, N’Koulou, Manquillo; Romao, Isla; Barrada, Cabella, N’Koudou; Batshuayi

MONTPELLIER HSC: Pionnier; Deplagne, Congré, Hilton, Bensebaini; B.Dabo, W.Rémy; Boudebouz, J.Martin, Roussillon; Ninga.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles