Sebastien Squillaci pone fin a su carrera deportiva

Ex defensa central del Mónaco, Lyon, Sevilla o Arsenal, Sebastien Squillaci ha decidido poner fin a su carrera como jugador. Con 37 años, el futbolista había renovado con el Bastia en junio.

El futbolista lo anunció el domingo por la noche en el programa televisivo J + 1 en Canal + Francia. Además indicó que ahora entrena a la Sub-15 del Football Club Bastia-Borgo.

Internacional francés 21 veces, el nativo de Toulon participó a la Eurocopa 2008 y al Mundial 2010, jugando el último partido de la fase de grupo contra la selección sudafricana. En club, se revelaría con el Mónaco, con quien ganó su primer título de campeón de Francia en 2000 y disputó una final de la Liga de Campeones en 2004, perdida ante el Oporto. Luego obtuvo otros dos títulos de campeón de Francia en el Lyon antes de irse al Sevilla y luego al Arsenal. En realidad, Squillaci acabó su carrera en el 2016. Fue con el Bastia con motivo de una grave lesión en la rodilla en octubre de 2016 ante Dijon. Fue su último partido oficial.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles