¿Seguirá Deschamps al frente de Francia?

Deschamps

France's coach #00 Didier Deschamps celebrates after his team won the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between France and Poland at the Al-Thumama Stadium in Doha on December 4, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En esta Copa del Mundo, la selección francesa está realizando un fantástico papel tras alcanzar los cuartos de final con solvencia. Para Didier Deschamps el partido ante Inglaterra es un match ball para continuar dirigiendo el combinado galo. Si Francia llega a semifinales, el técnico de Bayonne, que acaba contrato tras el Mundial, debería tener la oportunidad de proseguir su aventura en el banquillo de Les Bleus. Y este es el deseo del presidente de la FFF, Noël Le Graët.

«Nunca en mi vida he llamado a Zidane, contrariamente a lo que algunos sugieren. Hubiera sido incorrecto de mi parte. De todos modos, nadie a mi alrededor lo llamó por mí. Que la gente quisiera es posible, pero sería poco delicado hacerlo. Si tienes la suerte de tener un Didier Deschamps, no llamas a la puerta de al lado, mientras él esté en su lugar. Si insistes, entonces voy a ser honesto: mi deseo es que Didier se quede. ¿Encontrar algo mejor? Es el presidente quien habla, no el amigo», dijo Le Graët al diario Le Figaro.