Dani Alves Neymar

¿Seguirán Dani Alves y Neymar juntos en el PSG?

Dani Alves estará junto con su buen amigo Neymar en la Copa América que se disputa el próximo mes de junio en Brasil. En una entrevista para ESPN, el futbolista ha hablado sobre el futuro de su compatriota en el Paris Saint-Germain. Las recientes declaraciones de Thomas Tuchel han vuelto a abrir el debate acerca de la presencia del astro brasileño en las filas del club parisino la próxima temporada.

«Jugarme una cena a que se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? Creo que va a seguir en el PSG, creo que sí. No ha hecho su trabajo aquí aún. Las cosas en la vida tienes que coger los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te da la gana. Neymar está en una transición, ya que los resultados no están saliendo. Es muy maniático y quiere que el resultado esté, es obvio. Debe aprovechar el tiempo libre para pensar qué puede hacer para que todo sea mucho más grande y mucho mejor en el lugar en el que está. Si no, no podrá lograrlo. No está feliz porque no llegaron los resultados y sin estos no puede estar feliz. Si está feliz sin resultados le pego una colleja”, comenta Dani Alves.

¿Cuál es el futuro de Dani Alves?

A pesar de que tiene una oferta de renovación encima de la mesa, el futbolista brasileño todavía quiere conocer si el proyecto del PSG camina en la misma dirección que la suya. Alves siempre ha manifestado su deseo de jugar en la Premier League, -lo pudo hacer con el City de Guardiola-, y también de jugar en el continente americano en la MLS

“De momento no he firmado la renovación. Ellos, el PSG, saben que yo quiero una dirección y que quiero ayudar a este club a cambiar su historia. Pero no sé si es la misma sensación que tiene el club o los que mandan en él. Puedo aportar mucho para el PSG y si no es así, pues veremos. El único apego que tenía era con mi madre a través del cordón umbilical, y me lo cortaron. Soy libre y de los que piensa que uno más uno es uno, y no dos, ya que trabajan juntos. Si estamos en la misma dirección, seguiremos, si no, no”, dice el lateral del Paris Saint-Germain.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!