Los seis grandes de Europa que pelearán por Neymar y Mbappé

Neymar Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (R) is congratulated by Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (C) after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and FC Nantes (FCN) at the Parc des Princes in Paris, on December 4, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El próximo mercado estival va a ser muy duro para el Paris Saint-Germain. Tanto Neymar como Mbappé tendrán ofertas de todos los equipos de Europa, y será bastante complicado retener a ambos. Según las informaciones de Le Parisien, seis clubes de Europa estarían interesados en al menos uno de los dos jugadores.

Evidentemente, Barcelona y Real Madrid serían los que más posibilidades tendrían de recibir a estas estrellas. Pero a esta lista se habrían sumado tres equipos de la Premier League como son Liverpool, Manchester City y Chelsea. Además, la Juventus de Turín, con una nueva inyección de dinero también se habría unido a los selectos clubes que van a pelear contra Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo para hacerse con los servicios tanto de Mbappé como de Neymar.

No tener éxito en Liga de Campeones puede convertirse en una verdadera catástrofe para el Paris Saint-Germain. Ambos jugadores pedirían salir, y el club parisino ya está pensando en una renovación para que no se vayan al menor coste posible. Tarea complicada viendo las intenciones de ambos futbolistas, uno de regresar al FC Barcelona, y el otro de aspirar a convertirse en el mejor jugador del mundo.

La única barrera que los separa de los grandes de Europa es el tema económico. En ese aspecto, el Paris Saint-Germain tiene el control sobre el resto de equipos.