Setién alaba el gran trabajo de Antoine Griezmann

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann (L) vies with Granada's Venezuelan forward Darwin Machis during the Spanish league football match between FC Barcelona and Granada FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on January 19, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Antoine Griezmann debutaba en el nuevo Barcelona de Quique Setién como delantero al lado de Leo Messi. El entrenador cántabro no ha dudado en felicitarlo tras su buen encuentro ante el Granada, en el que participó en el gol del astro argentino con un bonito toque para Arturo Vidal.

«Le felicito. Es un gran jugador, que tiene una capacidad de trabajo enorme, una aptitud de ponerse al servicio del equipo cuando no tiene el balón que es increíble. Lo hacía ya en su anterior equipo. Hay pocos como él. Es una preciada ayuda», alaba el técnico del Barcelona que debutó con victoria ante el conjunto nazarí.

En estos casi cinco meses de temporada, el galo suma nueve goles en 26 encuentros, pero sin duda, destaca su capacidad de adaptación en un equipo que no es la estrella.