Setién explica la suplencia de Griezmann ante el Celta

Griezmann

June 2, 2020, Barcelona, SPA: El jugador del FC Barcelona, Barca Antoine Griezmann ha asegurado que tienen en su poder las cartas para poder ser campeones de LaLiga Santander. Barcelona SPA - ZUMAm67 20200602zafm67047 Copyright: xMiguelxRuizx

El Barcelona ha dado un paso atrás en la conquista de La Liga tras su empate a dos en Balaídos ante el Celta. Esta vez, Quique Setién dejó a Antoine Griezmann fuera del once inicial y decidió contar con el joven Ansu Fati. En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador cántabro ha explicado por qué ha tomado esta decisión con el futbolista galo.

«Yo no me fijo si los fichajes son caros o baratos. La realidad es que la semana pasada optamos por una alineación y esta semana optamos por otra. Entonces me preguntabais por Ansu Fati y Riqui Puig y ahora lo hacéis por Griezmann. Todo esto son decisiones técnicas que tomo, que no son en absoluto caprichosas sino efectuadas a conciencia creyendo que es lo mejor para el equipo”, comenta el técnico del Barcelona.

Por su parte, Griezmann entró en la segunda parte, y pudo haber hecho más en el gol del empate del equipo vigués, ya que el gol entró por su lado de la barrera. El francés suma siete partidos sin anotar un gol.