Setién se mantiene firme en sus decisiones con Griezmann

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann runs during the Spanish League football match between RCD Mallorca and FC Barcelona at the Visit Mallorca stadium (Son Moix stadium) in Palma de Mallorca on June 13, 2020. (Photo by JAIME REINA / AFP) (Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images)

Esta mañana en rueda de prensa, Quique Setién ha hablado sobre la situación que está atravesando Antoine Griezmann. El entrenador cántabro hizo salir al galo en el minuto 90 del partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid, dejando en entredicho al jugador, pero en sus palabras, el técnico se mantiene en su línea, asume su elección, pero no le garantiza su presencia en los próximos partidos.

«Griezmann va bien. He hablado con él. Es un gran profesional, es un jugador que comprende esta situación. Es un chaval extraordinario, muy profesional, y esto no le va a molestar cuando juegue. Es muy positivo y es cierto que estará al 100% cuando él vuelva a jugar. Para mí, siempre he hablado de jerarquía en el equipo, pero no de jugadores indiscutibles. Griezmann es un gran jugador para el club y para el equipo. Pero, cuando Griezmann juega, me habláis de Fati y ahora es a la inversa. No soy caprichoso y la jerarquía y muy clara para mí, pero no todo el mundo puede jugar. Es una decisión que yo asume», comenta Quique Setién en la previa del partido ante el Villarreal de este domingo.