Setién: «Por supuesto que me gustaría entrenar a Neymar»

Setién

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 30: Head Coach Quique Setien of FC Barcelona looks on ahead of the Copa del Rey Round of 16 match between FC Barcelona and CD Leganes at Camp Nou on January 30, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Los rumores en torno a Neymar continúan en Barcelona, mientras que en el Paris Saint-Germain saben perfectamente que el jugador brasileño no se moverá de la capital francesa. Sobre ello, ha hablado el entrenador blaugrana Quique Setién en una entrevista para BeIN Sports publicada este viernes.

«Por supuesto que me gustaría entrenar algún día a Neymar, pero como a cualquier entrenador. Hablamos de un jugador excepcional. Eso nadie lo puede negar. Por suerte, yo he podido realizar uno de mis sueños que era entrenar al mejor jugador del mundo, como Leo Messi. Luego, ya se verá. Pero por supuesto, que si lo hago con Neymar estaría muy contento», comenta Quique Setién, quien considera que Lautaro Martínez sería más factible de que jugase en el Barcelona, en vez del futbolista brasileño.

De momento, las negociaciones entre Barcelona y Paris Saint-Germain están en punto de muerto debido a la actual crisis del coronavirus. En ese aspecto, el equipo francés no está dispuesto a bajar el precio de salida de su estrella, rondando los 200 millones. En esta temporada, Neymar ha demostrado haber recuperado su mejor nivel de juego, alejado de las lesiones que le dejaron fuera de los momentos importantes en campañas anteriores.