¡Setién habría dado el visto bueno para vender a Umtiti!

Umtiti

Spanish referee Mateu Lahoz talks with Barcelona's French defender Samuel Umtiti during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

A pesar de ser un fijo para Quique Setién desde que llegó al banquillo, Samuel Umtiti podría abandonar la plantilla del FC Barcelona el próximo verano. Según las informaciones de Sport, el equipo blaugrana habría colocado al campeón del mundo en el mercado ante el interés de varios equipos por hacerse con sus servicios. Como objetivo, el club catalán espera ahorrarse así una de las fichas más altas para poder pagar los próximos fichajes que desea realizar, entre ellos el de Neymar.

El central tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, pero con sus constantes problemas en la rodilla, el franco-camerunés da más penas que alegrías al combinado blaugrana. Por ello, Setién habría dado el visto bueno a la venta del futbolista, ya que tiene a Lenglet como central en la recamará, a pesar de ser Umtiti un jugador del agrado del entrenador cántabro.

El diario catalán afirma que la intención del Barcelona es sacar este verano 130 millones de euros de beneficio en traspaso, y Umtiti podría ayudar a que se lograrse, ya que su precio de salida rondaría los 40 millones de euros. Entre los equipos interesados en su compra estaría el Manchester United, quien no dudaría en hacer un esfuerzo por el ex del Lyon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *