Sin Grenier en la convocatoria para la Europa League

Ya se conoce la convocatoria del Olympique de Lyon para el partido del próximo jueves que le enfrentará al Mlada Boleslav en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Europa League.

El conjunto del Ródano no podrá contar con su estrella Clément Grenier, ya que sigue con molestias en los aductores tras el partido del miércoles pasado frente al Sevilla. Ya se perdió la Copa del Mundo por el mismo motivo y seguirá con su trabajo individual durante toda la semana.

El Lyon tampoco podrá contar con Yoann Gourcuff, Mouhamadou Dabo y Gueïda Fofana, quienes están lesionados. Sin embargo, el flamante fichaje del club Christophe Jallet hará su primera aparición con su nuevo equipo.

Convocatoria del Lyon: 18 jugadores

Lopes,Gorgelin – Bedimo, Bisevac, Jallet, B. Koné, Rose, Tolisso, Umtiti – Fekir, Ferri, Gonalons, Malbranque, Mvuemba – Benzia, Lacazette, Njie, Yattara.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles