Sin tres pilares para jugar en Bretaña

El Niza tiene un contratiempo de última hora para su partido de mañana a las 20’00 en Bretaña ante el Lorient. En su primer desplazamiento oficial de la temporada, el equipo de Claude Puel no podrá contar con su mejor futbolista, Dario Cvitanich,  quien ha sufrido un espasmo muscular que le puede mantener entre 5 y 7 días fuera de los terrenos de juego. No será el único jugador clave que se queda fuera de la convocatoria, ya que Bodmer (Costilla rota) y el capitán, Didier Digard (Falto de rodaje) también se han quedado fuera de la convocatoria para un partido decisivo en un campo siempre complicado para los pupilos del ex entrenador del Lyon.

No todo son malas noticias para el Niza. El equipo puede contar para este desplazamiento con sus tres fichajes de la presente temporada. Tanto Souleymane Diawara, Simon Pouplin y Julian Vercauteren se enumeran en dicha reunión, junto a Niklas Hult.

La convocatoria del Niza: Amavi, Diawara, Ginebra, Gomis, Palun, G.Puel – Albert Bauthéac, Eysseric, Hult, Mendy, Pie, Vercauteren – Bosetti, Honorat Maupay.