Skriniar se acerca cada vez más al PSG

Skriniar

FLORENCE, ITALY - OCTOBER 22: Milan Skriniar of FC Internazionale gestures during the Serie A match between ACF Fiorentina and FC Internazionale at Stadio Artemio Franchi on October 22, 2022 in Florence, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Ya interesado por Milan Skriniar desde el verano pasado, el Paris Saint-Germain se encuentra cada vez más cerca de hacerse con los servicios del futbolista del Inter de Milan. El central finaliza contrato con el conjunto italiano el próximo junio y habría rechazado la primera oferta de renovación de los nerazzurri. Según las informaciones de L’Equipe, el internacional eslovaco habría dado su ok para firmar por el equipo parisino.

Los dirigentes galos habría mantenido el contacto con el entorno del jugador y habrían obtenido un acuerdo verbal para el fichaje libre del futbolista de 27 años al finalizar la temporada. A pesar de ello, el Paris Saint-Germain no descartaría la idea de firmarlo en este mercado invernal por una cifra estimada de entre 10 y 15 millones de euros.