Sochaux – PSG: Varias bajas importantes en la lista de Emery

El PSG visita este martes al Sochaux en los 1/8 de final en Coupe de France. El conjunto parisino viene de golear al Lille el pasado sábado y afronta esta eliminatoria con tranquilidad. Tanto es así que Unai Emery ha ofrecido una lista con algunas bajas importantes. Entre ellas destaca la baja de Neymar, quien ha sido reservado para este partido pensando en el duelo ante el Real Madrid del próximo día 14, además del Toulouse – PSG de este sábado donde seguramente veamos al brasileño. También destaca la baja de Rabiot, quien se perdió el duelo ante el LOSC, por unas molestias musculares. Este choque copero se lo perderá Lo Celso (sancionado) y el siempre descartado Hatem Ben Arfa. Esta eliminatoria es un paso en el camino hacia el Stade de France y la ansiada final del próximo día 8 de mayo.

Para avanzar a cuartos, el equipo parisino se mide a un Sochaux que sueña con dar la campanada y colarse entre los ocho mejores de Francia. El equipo de Peter Zeidler espera que su afición no le falle en el Auguste Bonal. No obstante, el objetivo del cuadro de la Peugeot sigue siendo la pelea por el ascenso a la Ligue 1. De hecho, el viernes golearon en su estadio por 4-1 al Gazélec donde Touzghar firmó un doblete. El delantero tunecino es una pieza clave en su esquema. 7º con 40 puntos, el Sochaux ansía en lograr un retorno a la máxima división francesa.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Prévot, Ati Zigi – Alphonse, Bergdich, Kapp, Ogier, Ruiz – El Hadji Ba, Bérenguer, Daham, Fuchs, Florian Martin, Tardieu – A.Bakayoko, Y.Meïté, Robinet, Sao, Touzghar.

 

Trapp, Aréola – Thiago Silva, Marquinhos, Kimpembe, Dani Alves, Meunier, Berchiche, Kurzawa – Verratti, Motta, Pastore, Nkunku, Diarra, Draxler – Mbappé, Di María, Cavani.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles