Soler: «Siempre he pensado que tenía nivel para jugar en el PSG»

Carlos Soler

DOHA, QATAR - NOVEMBER 23: Carlos Soler of Spain celebrates after scoring their team's sixth goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group E match between Spain and Costa Rica at Al Thumama Stadium on November 23, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Convocado por Luis Enrique para el Mundial de Qatar, Carlos Soler ha respirado aliviado tras poder formar parte del combinado de la selección española para el torneo. El jugador del PSG participó en la goleada de España ante Costa Rica por 7-0 al anotar un gol, pero previamente tuvo sus dudas de estar en la lista tras un comienzo complicado con el campeón de Francia.

«Sinceramente, son cosas que me han pasado por la cabeza, pero siempre he pensado que tenía el nivel para jugar en el PSG. Este no ha sido un comienzo simple, porque llegué el último día del mercado, con un nuevo entrenador que ha trabajado durante la pretemporada, y lógicamente quería alinear a los que estaban más acostumbrados a su estilo y su sistema. En Valencia, no jugábamos como en París, también tuve que adaptarme a un nuevo entorno, y después de un mes y medio, he jugado cinco partidos como titular, voy ganando tiempo de juego», ha manifestado el futbolista español en las columnas de L’Equipe.