¡Solskjaer sale en defensa de Paul Pogba!

Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Paul Pogba of Manchester United reacts during the Premier League match between Manchester United and Arsenal FC at Old Trafford on September 30, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Este viernes, el entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer, ha salido en defensa de su jugador Paul Pogba. El galo lleva sin jugar desde el 30 de septiembre por una lesión en su tobillo y se espera que pueda regresar a los terrenos de juego en este mes de diciembre. El campeón del mundo había recibido fuertes críticas de los sectores más racistas del mundo del fútbol, y el nórdico ha querido mostrarle su apoyo.

«Pogba tiene el derecho de estar lesionado cuando se lesiona, y Paul trabaja duro para estar de vuelta. Nadie condena su profesionalismo, su buena voluntad o su deseo de jugar al fútbol. Es un futbolista y uno de los mejores centrocampistas del mundo. Le echamos de menos. Y será una gran noticia cuando él esté de vuelta», comenta Solskjaer en rueda de prensa.