La solución de Thomas Tuchel para paliar la ausencia de Neymar

Tuchel Neymar

Thomas Tuchel ha iniciado la temporada en el Parc des Princes con una goleada al Nîmes. El técnico alemán se ha mostrado satisfecho con la labor de sus jugadores, sobre todo con los nuevos fichajes. Tanto Sarabia como Diallo debutaban en Ligue1 con el PSG, y estuvieron correctos en el encuentro. Sin embargo, el nombre propio de la noche era Neymar y su ausencia. La afición del conjunto parisino fue muy cruel con el jugador brasileño con pancartas e insultos hacia él. Sobre esto también ha hablado el entrenador germano.

«Es difícil. No sé qué decir. Lo he visto en los móviles de mis compañeros porque no lo he escuchado durante el encuentro. Puedo entenderlo en parte. Así es nuestra vida. Las emociones están siempre ahí. Pero es todavía mi jugador. Está en el vestuario y debo protegerlo. Entiendo que a todo el mundo no le guste lo que ha hecho o lo que ha dicho pero cada uno debe controlar sus emociones. Hoy le echamos de menos. Puede encontrar soluciones por sí mismo. Puede encontrar espacios, eso nos faltó hoy. Debemos buscar otras soluciones. Es Neymar, tiene unas cualidades extraordinarias. Es nuestro reto encontrar soluciones. Mbappé no puede compensar la ausencia de Neymar. Lo mejor es que jueguen juntos. Kylian está concentrado desde hace cuatro semanas. Él da mucha intensidad pero lo mejor es que juegue con Neymar», comenta Thomas Tuchel en rueda de prensa tras la victoria ante el Nîmes.

Las soluciones de las que habla el técnico alemán se basan en la posibilidad de buscar un jugador que sustituya a Neymar en el mercado estival. En caso de salida del brasileño ya se han barajado opciones, entre ellas, jugadores del Real Madrid, que pueden entrar en el traspaso del futbolista al equipo que dirige en los banquillos Zinedine Zidane.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!