Fútbol desde Francia

Sorteo asequible para el OM; complicado para Niza y Lyon

Henrik Larsson y Eric Abidal no dieron suerte a los clubes franceses, a la hora de sortear los grupos de la Europa League, este viernes.

Marsella consiguió un grupo bastante asequible, ya que el equipo de Rudy García hubiera podido caer con el Arsenal o el Milan. Al final será con el Red Bull Salzburg. Los austriacos, campeones nacionales por cuarta vez consecutiva, fueron entrenados la temporada pasada por Oscar García, ahora entrenador de Saint-Etienne. El OM jugará también ante los portugueses del Vitoria Guimaraes. Para acabar, los turcos de Konyaspor serán el cuarto equipo del grupo del OM.

 

También complicado para Lyon y Niza

Lyon estará en el grupo E con el Everton como principal rival. Los hombres de Genesio se enfrentarán al equipo del increíble e infernal Wayne Rooney, de vuelta a su equipo después de años pasados ​​en el Manchester United. El OL también tendrá que deshacerse del Atalanta de Bergamo, equipo sorpresa de la última temporada de la Serie A, liderada por el argentino Alejandro Gómez. Por último, Lyon tendrá como ultimo adversario al Apollon Limassol (Chipre).

Eliminado en Liga de Campeones por el Nápoles, Niza volverá a jugar en Italia para la fase de grupos de la Europa League. Los hombres de Favre se enfrentarán al Lazio. Los otros dos equipos del grupo K, que incluye el Niza, son más asequibles. Mario Balotelli y sus compañeros de equipo jugará contra los belgas del Zulte Waregem y los holandeses del Vitesse.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles