Sorteo duro para los equipos franceses en Liga de Campeones

El sorteo de la Liga de Campeones ha deparado a los equipos franceses unos enfrentamientos bastante complicados. El Paris Saint-Germain va a tener que visitar Old Trafford para medirse a los hombres que dirige José Mourinho en los octavos de final de la competición. Es la primera vez que ambos combinados se enfrentan en partido oficial. Las últimas dos temporadas el equipo parisino fue eliminado por el Barcelona y el Real Madrid, y ahora tendrá que superar a otro hueso duro de roer. Al menos la vuelta la disputarán en el Parc des Princes ante su público. Las eliminatorias se disputarán el 12 de febrero y el 6 de marzo.

Por su parte, la peor suerte le ha caído al Olympique de Lyon que tendrá que medirse al Barcelona. Tendrán que medirse a Lionel Messi, actualmente en un gran estado de forma. Aún así, los hombres que dirige Bruno Genesio no han perdido ni un solo encuentro en la fase de grupos y fueron capaces de ganar al Manchester City en su feudo. En este caso, el Barça viajará al Lyon el 19 de febrero y recibirá al OL el 13 de marzo.

Entre los duelos más interesantes que se pueden ver en estos octavos de competición está el Juventus – Atlético de Madrid y el Liverpool – Bayern Munich. Además del Ajax-Real Madrid, Roma-Porto, Tottenham-Borussia Dortmund y Schalke-Manchester City.