Sospechas de amaño en el PSG – Estrella Roja de Champions

Supuesta polémica en el fútbol europeo. Y, además, con un equipo francés metido en el asunto. Se trata del PSG, que jugó ante el Estrella Roja el pasado martes.

Según ha informado este viernes en exclusiva el diario L’Equipe, se ha abierto una investigación desde que la UEFA alertó a las autoridades francesas de una “posible falsificación”. Unos días antes del partido, un ‘corresponsal honorable’ informó al organismo internacional de que un líder importante del club serbio tenía la intención de apostar casi cinco millones de euros por la derrota de su equipo por una diferencia de cinco goles. Y qué curioso que el choque acabara 6-1. Por ahora no hay más novedades que la información publicada por el medio deportivo francés.

El club parisino ha sacado un comunicado en su página web donde rechaza esta información:

Ha sido con gran estupor con el que el PSG ha descubierto este viernes el artículo de L’Equipe evocando un supuesto amaño del partido de Liga de Campeones ante el Estrella Roja de Belgrado, acusaciones presuntamente de apuestas originarias de Serbia. El club rechaza categóricamente toda implicación directa o indirecta en relación a estas acusaciones y precisa además que el PSG en ningún momento ha sido solicitado por el Ministerio fiscal financiero a cargo de la investigación. El PSG está a disposición de los investigadores y no tolerará el más mínimo insulto a su reputación ni a la de sus dirigente. En este sentido, el Club se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que difame al Club y sus oficiales. El Club reafirma su profundo compromiso con el principio fundamental del deporte que es y será siempre la integridad de las competiciones.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles