Stade Rennais 3-2 OM: Remontada inesperada

El Olympique de Marsella ha caído de la manera más inesperada ante un Stade Rennais que ha luchado hasta el final por hacerse con los tres puntos.

El equipo bretón saldría mejor en el partido con la presión bastante elevado sobre la salida de balón del cuadro de Passi. Los errores se sucedían en el seno del Olympique de Marsella y los de Gourcuff mantenían la pelota sin conseguir mostrarse peligrosos. Las imprecisiones de ambos conjuntos propiciaron que el ritmo de encuentro bajase extremadamente, únicamente, alterado por los lanzamientos de falta de Thauvin y Gourcuff. A medida que avanzaba el encuentro los marselles empezaron a inquietar la portería de Costil; sin embargo, un tremendo error de Hubocan, hizo que el marfileño Sio batiese por medio de una vaselina al meta Pelé. En el minuto 42, los errores volvían a sacudir al equipo. No obstante, pronto se repondrían, ya que en el 44′ Thauvin forzaría un penalti de André para así permitir a Gomis igualar el marcador.

En la reanudación, el Rennes se encontró con una primera ocasión por medio de un disparo de Sio que dio al poste; sin embargo, en el 50′ Gomis aprovechaba un pase de Njie para adelantar al OM en el marcador. A pesar de los intentos, los bretones se mostraban poco efectivos para dar la vuelta al resultado. No obstante, Machach vería dos tarjetas amarillas en nueve minutos y el OM se quedaría con un hombre menos. Este hecho fue aprovechado por el equipo de Gourcuff. Tras un lanzamiento al poste de Hunou, Baal obtendría un penalti por una falta de Hubocan dentro del área. Grosicki igualaría en el minuto 84 y el Rennes se iría a por el partido. Cinco minutos más tarde, un cabezazo de Hunou daba la victoria a su equipo y hundir al OM en la 15ª posición.