Stade Rennais – PSG: Los focos apuntan hacia Neymar

El Paris Saint-Germain visita este sábado el Roazhon Park para medirse a un Stade Rennais que desde que está Lamouchi en el banquillo parece otro. No obstante, el equipo bretón en las últimas temporadas ha sucumbido al poderío parisino, no sin plantarle cara. La última derrota del PSG ante el Rennes data del 2014 y fue precisamente en el Parc des Princes con la liga ya ganada. A día de hoy, el equipo parisino mantiene una diferencia de seis puntos con sus más inmediatos perseguidores, aunque tiene un partido menos en relación al Mónaco. Ambos conjuntos tuvieron competición copera en esta semana con sendas victorias ante Olympique de Marsella y Estrasburgo.

Tras unos días bastante convulsos por el tema Neymar y su viaje a su país, el brasileño finalmente viaja con sus compañeros. Además, el entrenador del PSG, Unai Emery, recupera a Thiago Motta, tras estar ausente durante un periodo. Por su parte, Thiago Silva, Layvin Kurzawa y Adrien Rabiot son baja por lesión.

Por su parte, Lamouchi no podrá contar con Ludovic Baal que se volvió a lesionar ante el OM. Tampoco estarán Yoann Gourcuff, Ismaïla Sarr y Thomas Brandon. Por otro lado, James Léa-Siliki regresa al grupo tras su sanción.

Rennes : Koubek – Traoré, Mexer, Gnagnon, Bensebaini – Danzé, Léa-Siliki – Bourigeaud, André, Amalfitano – Mubele

PSG : Areola – Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Berchiche – Lo Celso, Verratti, Draxler – Mbappé, Cavani, Neymar

Diallo, Koubek – Zeffane, Mexer, Gnagnon, Bensebaini, Gélin, Traoré, Danzé – Léa-Siliki, Bourigeaud, Maouassa, Amalfitano, André, Hunou, Khazri – Mubele, Tell.

Areola, Trapp – Berchiche, Alves, Kimpembe, Marquinhos, Meunier, Nsoki – Draxler, Lo Celso, Motta, Nkunku, Pastore, Verratti – Cavani, Di Maria, Mbappé, Neymar.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles