Strasbourg 3-3 OM: La Meinau, siempre difícil

El Olympique de Marsella ha conseguido un punto in extremis de su visita a La Meinau tras empatar a tres ante el recién ascendido Strasbourg. Un ambiente hostil para los hombres de Rudi Garcia que querían celebrar el nuevo registro de Mandanda con el OM.

Los marselleses rápidamente encontrarían la portería por medio de Dimitri Payet que anotaba tras un pase de Amavi en el minuto 5. Una gran acción colectiva que presumía un partido fácil para los mediterráneos. Sin embargo, los locales querían reaccionar y así lo hicieron ante la pasividad defensiva de los visitantes. En el minuto 31, un disparo de Aholou sería desviado por Sakai y Rami para conseguir el empate. Aún así, los hombre de Rudi Garcia pudieron ampliar la renta pero Kamara primero ante Njie y luego ante Mitroglou estuvo acertado para desbaratar los planes antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, Koné se introduciría la pelota en propia tras desviar un centro de Sanson en el minuto 48. A pesar de ellos, los alsacianos no se amilanaron y siguieron acechando la portería de Mandanda. Fruto de ello, en un corner, Koné se elevaba para batir de cabeza al portero internacional y poner el 2-2 en el 59′. Quedaba mucho partido y Mitroglou rozaba el gol en su debut. No obstante, en el 75′, un disparo lejano de Lienard era desviado por Rami para dar ventaja a los de Laurey. La locura se adueñó de La Meinau, más aún cuando tanto Bahoken como Terrier pudieron matar el partido con la portería vacía. Y como esto no fue aprovechado, ahora sí, Mitroglou aprovechó un mal despeje de Kamara a tiro de Amavi para lograr el empate definitivo empate a tres en el minuto 88.

Un resultado justo que deja al OM en cuarta posición con 17 puntos mientras que el RCSA es 19º con seis puntos. La próxima jornada el Vélodrome espera al Paris Saint-Germain.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles