Suárez: «Me encantaría ver a Neymar feliz jugando al fútbol»

Luis Suárez Neymar

Barcelona's Brazilian forward Neymar (R) gestures past Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez at the end of the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match FC Barcelona vs Deportivo Alaves at the Vicente Calderon stadium in Madrid on May 27, 2017. Barcelona won 3-1. / AFP PHOTO / Josep LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

En una entrevista para BeIN Sports, Luis Suárez ha hablado de su buen amigo Neymar, y sobre la situación que atraviesa en el Paris Saint-Germain. El uruguayo desea que le vaya lo mejor posible, y que disfrute jugando al fútbol donde el brasileño quiera.

«Fue un riesgo que quiso tener de probar otra posibilidad sabiendo que estaba en el mejor equipo del mundo, rodeado de los mejores jugadores. Es aceptable y entendible. Su regreso dependerá del club y de él, pero como amigo que soy me encantaría verlo feliz jugando al fútbol donde se sienta cómodo», comenta Luis Suárez.

Neymar en el Barcelona pasó cuatro temporadas en las que anotó 105 goles en 186 partidos. Junto a Suárez y a Messi formaban la temible «MSN» que tantas alegría dio al Camp Nou. Queda esperar, por tanto, que el Paris Saint-Germain acceda a los deseos del Barça y del jugador para verle de vuelta en la Ciudad Condal.