Subasic y Glik, bajas europeas en el Mónaco

El Mónaco se ha entrenado en La Turbie por última vez a puerta cerrada este lunes por la mañana antes de viajar a Estambul este martes. El club del Principado, muy preocupado por la situación en Turquía después del intento de golpe de Estado, solicitó formalmente medidas de protección adicionales. Leonardo Jardim ha dado la convocatoria para el partido contra el Fenerbahçe y se conoce que Danijel Subasic, con problemas en la ingle, será baja por lesión. Por tanto, el veterano y recién fichado Morgan De Sanctis será el meta titular por delante de Sy o Badiashile.
Otro fichaje de este verano como es el polaco Kamil Glik todavía no está listo puesto que lleva muy poco con sus nuevos compañeros y está falto de rodaje tras las vacaciones. Sin embargo, otro refuerzo como Djibril Sidibé sí estará presente y se espera que la dupla Germain-Falcao parta como titular en ataque.
Porteros:
BADIASHILE Loïc (n°40) – DE SANCTIS Morgan (n°16) – SY Seydou (n°30)
Defensas:
FABINHO (n°2) – JEMERSON (n°5) – MENDY Benjamin (n°23) – N’DORAM Kévin (n°47) – RAGGI Andrea (n°24) – SIDIBE Djibril (n°19) – TISSERAND Marcel (n°32)
Centrocampistas:
BAKAYOKO Tiemoué (n°14) -BOSCHILIA Gabriel (n°26) – DIRAR Nabil (n°7) – LEMAR Thomas (n°27) – SILVA Bernardo (n°10) – TRAORÉ Adama (n°20)
Delanteros:
CARRILLO Guido (n°11) – CAVALEIRO Ivan (n°17) – FALCAO Radamel (n°9) – GERMAIN Valère (n°18)
Info: asmonaco.com