Surgen las dudas en el PSG con la lesión de Neymar

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar grimaces during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En la rueda de prensa previa al partido que les mide al Dijon en los cuartos de final de la Coupe de France, el técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha hablado sobre la ausencia de Neymar y sobre la posibilidad de que esté ante el Borussia Dortmund.

«Neymar no debe jugar para estar listo contra el Dortmund. Debe solamente jugar cuando esté listo. Debemos calcular el riesgo y hablar con el médico para tomar la decisión después del entrenamiento. Tiene otra posibilidad de jugar contra el Amiens. Está un poco tocado y debe ser paciente. Hablamos con el médico, hacemos pruebas físicas. Tenemos también la impresión de los jugadores, sus sentimientos y luego decidimos. Con Neymar, tenemos las imágenes de las lesiones y luego los médicos dan su opinión para saber si se toma un riesgo con su lesión o no», comenta el técnico alemán.

Neymar arrastra unas molestias en las costillas producidas en el encuentro ante el Montpellier que le han hecho perderse los partidos ante el Nantes y el Olympique de Lyon. Desde el club le quieren reservar para que esté al cien por cien ante el Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones.