¡Se suspende el fútbol en Francia!

Neymar

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates with the champion's trophy at the end of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Dijon at the Parc des Princes stadium in Paris on May 18, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La LFP ha decidido suspender este viernes de urgencia los campeonatos de Francia de Ligue y Ligue2 en razón de la epidemia de coronavirus que asola Francia. Los partidos que estaban previstos para jugarse a puerta cerrada para la jornada 29 de la Ligue1 y de la Ligue2 de este viernes han sido anulados.

«Tras los comunicados del Presidente de la República para responder a la crisis de salud relacionada con Covid-19, la Junta Directiva de LFP ha decidido por unanimidad este viernes 13 de marzo suspender inmediatamente los campeonatos de la Ligue 1 Conforama y Domino’s Ligue 2 hasta nuevo aviso. Como señaló ayer el Presidente de la República, el interés colectivo debe colocarse por encima de todo. La urgencia hoy es frenar la epidemia, proteger a los más vulnerables y evitar el desplazamiento. Al final de la reunión programada por la UEFA el 17 de marzo, la Junta Directiva de la LFP se reunirá», dice el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *