¡El sustituto de Balotelli en el OM se encontraría en la Copa América!

Sustituto Balotelli

Si Mario Balotelli tiene un pie y medio fuera del Olympique de Marsella, en el club mediterráneo ya trabajan para buscarle un sustituto. Varios jugadores están en el visor de André Villas-Boas como Silas Wamangituka (Paris FC), Marcus Thuram (Guingamp) o Gaëtan Laborde (Montpellier). Sin embargo, el delantero que querría el técnico portugués se encuentra en la Copa América.

Según informa La Provence, el OM estaría interesado en Salomon Rondón. El internacional venezolano se encuentra actualmente con su selección en Brasil para la disputa del torneo continental americano. Villas-Boas conoce bien al futbolista de 29 años de su paso por el Zenit de Saint-Petersburgo. En el conjunto ruso cuajó sus mejores resultados, ya que anotó 28 goles en 58 encuentros. Cabe destacar que antes de marcharse al Zenit, militó en el Rubin Kazan dejando un total de 24 goles en 56 partidos. Tras su espectacular temporada en Rusia, la Premier League se fijó en él. Sin embargo, en el West Bromwich Albion no estuvo a la altura, anotando 28 goles en 120 encuentros.

En el Newcastle de Rafa Benítez volvió a recuperar su mejor nivel en un campeonato complicado. Pero este goleador, que utiliza muy bien las dos piernas, fue sin duda una de las revelaciones de la temporada con 12 tantos, y eso que estaba cedido por el WBA. En este caso, AVB estaría dispuesto a ficharle ahora que su contrato con el club británico llega a su fin. No obstante, varios equipos están pendiente de los movimientos del venezolano. Con su 1,86 y su 86 kilos es sin duda unas de las fortalezas que quiere el Olympique de Marsella en sus filas para sustituir a Mario Balotelli.

De momento, El Gladiador está con su selección concentrado en la disputa de la Copa América. Tras empatar contra Perú a cero, este martes se miden a Brasil. Andoni Zubizarreta tendrá que esperar quizás hasta el sábado para empezar a mover ficha por el jugador.

error: Content is protected !!