¿Quién será el sustituto de Emenalo en la dirección del Mónaco?

Ya no se trata de una sorpresa, el director deportivo del Mónaco, Michael Emenalo abandonará dentro de poco el club del Principado. Principal protagonista en el fracaso del mercado veraniego del Mónaco, se le acusa de viajar poco para ver partidos y quedarse siempre en Mónaco. De hecho, con la destitución de Vasyliev, el nigeriano no acabará el año civil en el club rojiblanco.

Para dar un nuevo impulso a la política deportiva, se adelantan cuatro nombres ya en los pasillos del Louis II. Entre ellos, el ex del Villarreal Antonio Cordón que ya conoce la casa principesca por haber estado en el 2017 en el club del Principado. Otro que va teniendo un poco el mismo perfil es Luis Campos, actualmente en el Lille. El portugués Carlos Freitas es el tercer nombre que se adelanta. El luso es actualmente director deportivo en Italia, y más concretamente en la Fiorentina. Por último, el nombre de François Modesto también circula por las calles del Principado. Pese a ser novato como director deportivo, el ex defensa conoce bien el funcionamiento del club por haber lucido la camiseta del Mónaco durante su carrera.

Sin embargo, el elegido tendrá que superar una condición impuesta por Dmitri Rybolovlev, presidente del club. Tendrá que gustar a Leonardo Jardim antes de ser contratado.

error: Content is protected !!