Tanguy Ndombélé se convierte en la venta más cara del Lyon

Ndombélé

El Tottenham ha hecho oficial el fichaje de Tanguy Ndombélé. El centrocampista galo abandona el Olympique de Lyon para cruzar el Canal de la Mancha y aterrizar en Londres.

El internacional con Francia llega al subcampeón de Europa tras una temporada fantástica en el conjunto de Jean-Michel Aulas, quien vuelve a realizar un negocio redondo para el equipo francés. Tras vender a Ferland Mendy por 50 millones al Real Madrid, esta vez, ha hecho la mayor venta de la historia del heptacampeón del mundo. El traspaso se ha tasado en 60 millones de euros, más 10 millones en bonus.

El equipo londinense quita al Paris Saint-Germain uno de sus jugadores en los que tenía puesto el ojo para reforzar la medular. No obstante, el galo no llega con la vitola de titular, ya que aterriza en la Premier League, una competición llena de sacrificio, en la que conseguir un puesto en el once, va a ser bastante complicado.

Tanguy Ndombélé llegó al Olympique de Lyon en 2017 por la suma de 8 millones de euros procedente del Amiens. En estos dos años, a las orillas del Ródano, el centrocampista ha llegado a jugar la Liga de Campeones y debutar con la selección francesa.


Jean-Michel Aulas tendrá que hacer frente ahora a la posible salida de Nabil Fekir, quien también dejará una gran fortuna en las arcas del Lyon. Sin duda, el OL se ha convertido en una máquina de hacer dinero y de exportar jugadores a las grandes ligas europeas. No obstante, con Sylvinho en el banquillo, y Juninho en los despachos, se espera que haya bastantes movimientos en el tercero de la Ligue1.

error: Content is protected !!