Tchouaméni sale a defender a su compañero Mbappé

Tchouaméni

France's forward #10 Kylian Mbappe congratulates France's midfielder #08 Aurelien Tchouameni for scoring the first goal during the Qatar 2022 World Cup quarter-final football match between England and France at the Al-Bayt Stadium in Al Khor, north of Doha, on December 10, 2022. (Photo by JACK GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

Tras su victoria ante Marruecos por 2-0 este miércoles en las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar, Aurélien Tchouaméni ha salido en defensa de su compañero Kylian Mbappé. El motivo es el enfrentamiento que le va a medir este domingo a la selección de Argentina y donde se espera un bonito duelo con Leo Messi, aunque para el jugador del Real Madrid, no hay dudas.

«Se habla mucho de la final como un duelo Mbappé – Messi. Para mí, Mbappé es el mejor del mundo. Está por encima de todo el mundo, pero son realmente dos jugadores increíbles. Por contra, el partido del domingo es una final entre 22 jugadores. Lo que hagan será importante, pero no podemos simplemente decir que están jugando el uno contra el otro», manifiesta Tchouaméni para el diario argentino Olé.