«Técnicamente no hay nadie mejor que Neymar, ni siquiera Messi»

Cafú Neymar

Brazilian striker Neymar (R) gives the thumb up next to Brazilian football star Cafu during the Preliminary Draw for the 2014 FIFA World Cup Brazil, on July 30, 2011, at the Marina da Gloria, in Rio de Janeiro, Brazil. AFP PHOTO / EVARISTO SA (Photo credit should read EVARISTO SA/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Fox Sports Brazil, una leyenda del fútbol de este país como Cafú ha sido preguntado sobre la situación que ha vivido Neymar en el Paris Saint-Germain. El delantero ha sufrido este año lesiones y polémicas extradeportivas que le han llevado a estar en el punto de mira de las críticas, sobre todo por parte de los aficionados. Sin embargo, el ex jugador del Milan o de la Roma, no duda de la calidad de su compatriota.

«A día de hoy, en lo que se refiere a las cualidades técnicas, no hay ningún jugador superior a Neymar, ni siquiera Messi, del que soy un gran fan. Lo que el mundo quiere, es ver a Neymar jugar al fútbol, por tanto, tiene que dedicarse plenamente al fútbol. Cuando él está bien, la selección brasileña lo hace bien. Es un jugador que ha sido llamado a hacer grandes cosas en el fútbol brasileño. Ha pasado el tiempo de la madurez, ahora es el líder de Paris Saint-Germain y el jugador más caro del mundo», comenta el ex internacional brasileño y campeón del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *