Momentos de tensión en el PSG durante el partido ante el Lille

La frustración del PSG ante el Lille ha llegado a límites insospechados tras el 5-1 Tal es así, que en la noche del domingo, la tensión se vivió en la zona noble del Pierre-Mauroy. El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, y Luis Campos, consejero del presidente del Lille, Gérard Lopez, tuvieron una discusión bastante intensa en la tribuna del estadio del Lille.

El qatarí se vio humillado por el mal trato de los árbitros tras la expulsión de Juan Bernat en el minuto 36, y por los dos goles anulados a Kylian Mbappé por fuera de juego. Al-Khelaïfi quiso hablar de los árbitros, y Luis Campos le tuvo que cortar: «Estamos en Lille, no en París. No hay ninguna presión para el árbitro». Esta frase no le gustó nada al dirigente parisino que abandonó la grada presidencial antes del final del partido, según informa L’Equipe.

Tuchel: «Es el mismo árbitro que nos pitó contra el Guingamp y nos pitó los tres penaltis».

Mbappé: «Nos echa de la Coupe de la Ligue este árbitro. Nos echa jugadores, nos quita todo»

Draxler: «¿Para qué tenemos el VAR si no lo miras?»

Al-Khelaïfi: «Hace falta subir el nivel del fútbol francés»

El árbitro Benoît Bastien se fue por tanto con duras críticas del Pierre-Mauroy. Habrá que ver si la LFP es capaz de sancionar estos comentarios de los parisinos.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!