Tensiones al máximo entre Jardim y Emenalo

Un nuevo episodio ha llegado a generar un aumento en la tensión que existía ya entre el entrenador, Leonardo Jardim, y el director deportivo Mickael Emenalo.

Los hechos ocurrieron el domingo después del partido perdido contra Caen (0-1). Tras el regreso del técnico portugués al mando del equipo monegasco, el luso estipuló que ya no quería trabajar más con el director deportivo del club, mantenido por el ex vicepresidente Dmitri Rybolovlev principalmente por razones financieras ya que su despido sería bastante costoso para la directiva.

El domingo, después del partido, no le sintió nada bien a Jardim ver a Emenalo entrar en el vestuario del equipo tras la derrota. Una aparición que habría sorprendido incluso a los jugadores, que ya conocen la situación. El episodio habría disgustado enormemente al entrenador portugués, quien lo hizo saber a la directiva y ya empezaron las discusiones entre los líderes monegascos para gestionar el tema. Si aún es demasiado pronto para saber lo que saldrá de esto, pero una cosa está clara: Jardim no quiere trabajar ni tratar con Emenalo en el futuro, y claramente lo recordó a la directiva.

error: Content is protected !!