Tercer club esta temporada para Jorge

El internacional brasileño Jorge, cedido el pasado verano por el Mónaco al Oporto, terminará la temporada en Brasil. El jugador de 22 años se ha unido al club de Santos dos años después de dejar el Flamengo por ocho millones y medio de euros y venirse a Europa. El equipo brasileño ya ha sido ocho veces campeón de la Liga de su país.

Descartado por Jardim en el Mónaco, Jorge no llegó a hacer olvidar a Benjamin Mendy. La llegada este invierno de Ballo-Touré tampoco le dejará oportunidades de mostrarse en el club del Principado. Parece que su aventura francesa ya se acabó pese a seguir teniendo contrato con el equipo galo. Cedido al Oporto el pasado verano, Jorge tampoco encontró tiempo para jugar en la Liga lusa. Jugó tan solo tres partidos con el primer equipo. 17 minutos contra el Galatasaray en Liga de Campeones (3-2), medio tiempo contra el Varzim (4-2) en la Copa de la Liga y un partido entero en Copa de Portugal.

Jorge regresa a Brasil dos años después de dejar Flamengo, su club donde empezó como profesional. De esa forma, Santos cuenta ya con su séptimo fichaje para el inicio de la próxima temporada brasileña, el 28 de abril. Jorge tiene contrato con el club del Principado hasta junio de 2021.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles