‘The Sun’ revela la infidelidad de Giroud

El internacional francés Olivier Giroud ha reconocido este fin de semana haber sido infiel a su mujer en un hotel durante una concentración el Arsenal. Lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

El jugador ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club entrenado por Arsene Wenger.

Ha sido el diario inglés The Sun quien ha revelado el caso, publicando fotos de Giroud en la habitación del hotel junto a una modelo.

Olivier Giroud, a pesar de estar casado y de tener una niña, habría pasado un par de horas (hasta las tres de la mañana) con la modelo americana Celia Kay en la concentración previa al partido entre el Arsenal y el Crystal Palace. Los hechos han sido confirmados por la propia modelo y reconocido por el internacional francés.

Portada del diario británico 'The Sun'

Portada del diario británico ‘The Sun’

Celia Kay, el motivo del desliz de Giroud

Celia Kay, el motivo del desliz de Giroud

Arsene Wenger dejó este fin de semana al jugador en el banquillo en el partido de Copa que enfrentaba a su equipo contra el Liverpool. No se sabe realmente si podría haber sido un castigo por parte del entrenador y del club o si se trata de una decisión técnica, ya que el Arsenal juega hoy Liga de Campeones frente al Bayern de Munich de Guardiola. De todos modos, Giroud ha transgredido las reglas del club que prohíbe las visitas de mujeres en las concentraciones.

 

Hace poco, jugadores franceses estuvieron ya involucrados en un escándalo que recuerda al de Giroud aunque diferente, cuando Ribery y Benzema habían recurrido a una prostituta menor de edad. Al final, jugadores fueron absueltos del “caso Zahia”.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles