Theo Hernandez se arrepiente de haber esperado la llamada de España

Theo Hernandez

MILAN, ITALY - NOVEMBER 23: Theo Hernandez of AC Milan competes for the ball with Jose Maria Callejon of SSC Napoli during the Serie A match between AC Milan and SSC Napoli at Stadio Giuseppe Meazza on November 23, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

En junio de 2017, Theo Hernandez rechazó jugar con la selección francesa U21 ya que estaba esperando ser llamado por España, ya que en aquella época su rendimiento era bastante bueno, lo que le llevó al Real Madrid. Sin embargo, el actual jugador del Milan se lamenta de esa decisión. Así, lo ha manifestado en una entrevista en L’Equipe.

«Mi decisión ha sido tomada desde hace varios años. He jugado en la selección francesa U18, incluso cuando España nos llamó a Lucas y a mí. Su éxito con Les Bleus ha reforzado aún más mi elección. Estoy muy orgulloso de que haya sido campeón del mundo. Tuve un error de juventud. Pero no lo tuve claro en ninguno de los aspectos. El Atlético había rechazado liberarme en 2016 para jugar la EURO U19. Hice una gran temporada con el Alavés. Quizás ciertas personas esperaban que yo pudiese elegir España», comenta Theo, quien podría luchar contra su hermana Lucas por un puesto en Francia. «No tenemos el mismo perfil. A mí me gusta más atacar y puede ser que a él más defender. Lucas es un defensor puro que ha sido formado en el eje central. Él ha empezado a atacar al cambiar de puesto. Ese es mi verdadero puesto», comenta el actual jugador del Milan.

Didier Deschamps, por tanto, debe tomar nota de la elección de Theo Hernandez, aunque mucho tiene que cambiar para que el seleccionador galo le elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *